sábado, 17 de enero de 2015

Recursos

Aquí cuelgo todos los vídeos que he visto utilizar a mi tutora con fines didácticos y de entretenimiento, algunos también han sido usados por mi en las clases que me tocó a mi prepararme:

Quiero incluir en este apartado el vídeo de explicación de youtube del aula virtual de la editorial Santillana, ya que es algo que se usó todos los días en el aula para trabajar de manera más eficiente con los niños y para que estos mostrasen mayor grado de interés:



A partir de ahora, paso a colocar los vídeos que vi en clase y los que yo mismo utilicé:











En los siguientes tres vídeos sobre el ángel Querubín, cabe destacar que no están los capítulos enteros ya que no los he encontrado, pero debajo de los vídeos, en la descripción, hay unos enlaces que nos llevan a la tienda oficial para poder comprar todos los vídeos de este personaje:







A continuación expongo unas parábolas que les puso como entretenimiento Beatriz un día:









Por último, les copio aquí el vídeo sobre el villancico que cantaron en el festival el último día de mis prácticas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario